Hola una vez mas, despues de volver a reclamar y volver a hablar vosotros, me llamo una chica (supongo que una comercial de las que realiza las contraofertas) y me dijo que habia sido un error, que lo habia comprobado todo y me activaba el descuento de 5€ a partir de este mes en cada terminal sin ningun problema, que no me preocupase, etc. Hoy llega nuevamente la factura, y no aparece nada del descuento. Vuelta a empezar? Llamo al 224472 y me aparece un comercial de los que no saben nada y no pueden resolver nada y me dice que de decuento nada, que no me puede activar nada. Creo que mi paciencia con Movistar esta llegando ya a su limite, hace 3 meses de la contraoferta, me he peleado por telefono con mucha gente, me han activado falsamente muchas veces los decuentos y las tarifas falsas y luego a final de mes llegaba todo como siempre sin ninguna novedad. Quiero una solución ya y sino me doy por vencido... No puede ser este servicio. Espero que me podais ayudar. Gracias.
... Mostrar más