Hola buenos días, no se cuantas llamadas he realizado a 1004 y 224470, y no consigo nada, expongo mi caso: Realice la portabilidad de mi línea móvil de Movistar a Jazztel y se me realizó un contraoferta por parte de Movistar, la cual consistía en: - ADSL 10 Mb (portar mi fijo de JAZZTEL A MOVISTAR). - Activación de tarifa en móvil de 100 minutos y 150 MB. - Regalo iPhone4 8Gb -12 meses de permanencia en fijo que no en móvil Me pareció correcta y acepté (3 de febrero 21:15), al día siguiente a las 14:30 me llamó un encargado para comprobar la oferta aceptada y a él no le aparecía el Phone4 8Gb, pero realizó unas comprobaciones y me dijo que sí estaba en esta oferta entoces como había recibido varias ofertas distintas le pedí que me lo mandase por escrito y me dijo que no podía, entonces le dije que no podía aceptar una oferta tan inconcreta, optando él por ofrecerme como encargado una mejora que consistía: - ADSL 10 Mb (portar mi fijo de JAZZTEL A MOVISTAR). - Activación de tarifa en móvil de 150 minutos y 500 MB. - Regalo iPhone4 8Gb -12 meses de permanencia en fijo que no en móvil A la cual accedí, realizando la grabación del contrato poco después, con estas últimas condiciones el día 4 de febrero a las 16:30. Me llamó posteriormente JAZZTEL ofreciéndome un descuento en su tarifa la cual rechacé pues me parecía muy buena oferta la de Movistar, la cual se adaptaba muy bien a mis necesidades y además un nuevo terminal (como alguna operadora del 224470 me comentó en el alguna oferta como "EL TERMINAL, EL IPHONE 4". El día 8 de febrero se me monta la ADSL portada de JAZZTEL en casa (muy rápidos y eficientes, llendo el técnico hasta casa) , una vez instalada la ADSL tuve que llamar al 224470 para que me activaran la tarifa del móvil, hasta el día 22 no lo conseguí, pero recibí dos sms de activación que no correspondía a lo que había contratado : - Activación de tarifa en móvil de 100 minutos y 150 MB. Entonces llamé al 224470 para comunicarlo y me dijeron que en su sistema la Oferta Combo tenía esas condiciones, incluso que en mi contrato no venía incluído el regalo de ningún terminal, aunque me reconocieron que con esa oferta lo estaban ofertando, dada mi sorpresa pongo una reclamación para que revisen las condiciones del contrato el mismo día 22 de febrero, se me comunicó que en 72 horas me contestarían pero nada, puse otras reclamaciones respecto a lo no contestación, además de solicitar el día 8 marzo la grabación de voz de mi contrato, la contestación que me dan es que están estudiando la reclamación el departamento "especialista" y que se pondrán en contacto conmigo (desde el 22 de febrero estoy esperando, creo que la primera factura que me llegue irá de vuelta, hasta que me demuestren que yo he contratado esta tarifa).
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