nos la han jugado bien. Mi caso es casi igual que el de todos. A mí también me creo que me quieren estafar con esto del router. Lo mejor es, que el año pasado cuando me pasé a movistar por el famoso contrato "combo", me dijeron que tanto el router como el teléfono que me dieron eran gratis y para mí. Pues ahora resulta que me lo cobran por no devolverlo, es más, cuando me llamaron para devolverlo, una vez ya pasado el plazo de los 15 días y devuelto el recibo del banco, la tienda donde me dijeron que lo llevase había cerrado hace meses. Lo mejor, la contestación que me dieron de movistar, que en julio del año pasado sacaron una ley en la que decía que los routers pertenecían a la compañía y una vez finalizada la permanencia o realizada la baja, había que devolverlos, esto te lo dicen ahora, en vez del mes de julio y más cuanto el contrato se realizó meses antes, yo lo hice en febrero. Otra cosa que me hace gracia es, que en la factura de este mes de febrero, me cobraron dos meses por adelantado, el de marzo y el de abril. Yo porté a mi nueva compañía a finales de marzo y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero que me cobraron por adelantado. No se puede tener más caradura como las empresas de telefonía. Hacen lo que les vienen en gana sin ningún tipo de penalización hacia ellos, siempre hacia sus consumidores.
... Mostrar más