BUENAS TARDES: El 29/05/2012 me cambio a ORANGE y pago 50 euros en concepto de reserva,en cuestión de horas me estaban llamando (yo no llamo)para hacerme la contraoferta correspondiente que incluía la devolución de la reserva que ya había pagado,me interesó y la acepte.La Srta. que me atendió me dijo que sólo tenía que mandar un fax. con dicha reserva y mis datos y en las facturas sucesivas me lo irían devolviendo,así lo hice el 06/06/2012 mandé el fax. y a partir de ahí empezó mi calvario de llamadas al 1004 que me decían que no entendían porque no se me había devuelto,que estaba todo correcto y que me llamarían,me llamaban y me decían que en la siguiente factura,pero na de na.El 15/10/2012 me dan un nº de reclamación(que lo tengo) y me dicen lo mismo que la veces anteriores(todo correto,le llamaran y mil disculpas)tienen un guión preestablecido.Sigo llamando cada mes y en la última me dicen que llame a los que me hicieron la contraoferta o sea al 224470 que lo cojen cuando lo cojen,en fin llamo y aqui ya lo que me dicen clama al cielo,no os lo voy a decir porque sería muy extenso,(indignante)solo os diré que me tuvo 1hora al telefono y parecía que hablábamos idiomas diferentes,(os suena verdad)al final me dice que me llamaran,y me llamaron sisi pero para ofrecerme MOVISTAR FUSION,esto fue el colmo de los colmos de mi indignación,la persona que me atendió me tomo el pelo de mala manera,que no tienen ninguna responsabilidad en su trabajo?.Claro como tengo permamencia de 2 años pues es lo que hay no?.Si no cumplen con lo que ofertan eso es engañar y estafar no?.A qué mala hora acepte la oferta,que tampoco se pasaba.en cuanto CUMPLA(yo si cumplire con lo que acepte)mi permanencia me cambio y espero que no llamen.Ya no llamo mas. Un saludo
... Mostrar más