MOVISTAR
Atención al cliente
Monzón a 16 de Octubre de 2012
Estimados señores
Sirva la presente reclamación para que sea tenida en cuenta, a cuánto efectos se consideren oportunos.
Tengo una Blackberry 8520 desde el pasado mes de Mayo, a principios de Septiembre me dio un “fallo múltiple” por lo que la enviaron a reparar , cuando el día 13 de Septiembre me dicen que ya puedo pasar a recogerla por mi punto de venta , ¡cuál es mi sorpresa que la blackberry NI SIQUIERA SE ENCIENDE …!. La vuelven a enviar y el día 27 de Septiembre me la devuelven pero esta vez con una fallo en la tarjeta multimedia ( que quizá los operarios no lo supieron / quisieron ver ) , compró una nueva tarjeta ( 20.- euros de mi bolsillo ) y ….teniendo en cuenta que durante prácticamente todo el mes que yo estoy sin mi blackberry yo sigo pagando INTERNTET … .pero no dispongo de él ( me dijeron que no habría ningún problema que lo reclamase y asunto solucionado pero en RECLAMACIONES me dicen que nunca se devuelve al tarifa de internet aunque no se haya podido disfrutar de ella – porque el móvil que me dieron por supuesto no disponía ni de internet … ni de nada parecido- )
A fecha de hoy, veo que me vuelven a aparecer los problemas que en su día -3 de Septiembre – ya se me presentaban:
Error al intentar la asociación con la red (no se conecta a la wifi del lugar en el que me encuentro sea casa, oficina ….)
La rueda para moverse por el menú, falla día sí día también
Se queda colgada la blackberry muchas veces con los waassapps
En los waassapp pone un mensaje: Historial de mensajes desactivado – no hay tarjeta multimedia –
La tarjeta multimedia la compré nueva el 27 de septiembre ( cuando por segunda vez llegó mi blackberry al punto de venta )
Me gustaría saber que solución se me va a dar en esta ocasión, antes de que volver a llevar mi blackberry al punto de venta , de quedarme sin internet, de tener que pagar la tarifa, una tarjeta nueva ……
Tengo la ADSL con vosotros, y las 4 lineas de móvil también con vosotros; además he solicitado la adhesión al MOVISTAR FUSIÓN … pero según la solución que me déis no tendré más remedio que cambiar de compañía telefónica
En espera de sus prontas noticias, un saludo
Concepción *********
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