Estimados amigos, el pasado 13 de diciembre solicité el paso de adsl a fibra (tras comunicarme ustedes que ya estaba disponible), cuando un mes después vienen a hacerme la instalación se me comentan unas dificultades, una es que la CTO esta a 450 metros de mi vivienda, que sería necesario colocar otra CTO un par de postes más arriba, lo cual además es necesario puesto que esa CTO ( la instalada) solo tiene salida para 8 lineas cuando somos 19 vecinos los que tenemos conexión de cobre desde la esa caja. Por otro lado un vecino se niega a que pasen todos esos cable por su terreno (los 15 de cobre que hay ahora mismo y los de fibra que tendrían que pasar). En conversación el técnico, el vecino y yo, se comenta que si se coloca un solo cable hacia un CTO en el poste siguiente (el técnico comenta que se podría poner uno de 16 salidas para dar suministro al resto de vecinos) y se retiran los de cobre no tendría inconveniente. Se queda en que el técnico lo comentará con su supervisor para ver que se puede hacer. El 29 de enero recibo mensaje del servicio de atención al cliente en el que se me informa que "están en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalación" y se me da una nueva fecha estimada para el 18 de febrero. Posteriormente he recibido varias llamadas de servicio de atención al cliente, con el que no he podido hablar porque al coger el teléfono se corta la comunicación. Hoy me llevo la sorpresa al ver la situación a través de la web de que la solicitud está anulada. ¿Como es posible que esto haya ocurrido cuando el viernes me mandasteis ese mensaje? ¿No vais a hacer nada y nos vais a dejar a 15 vecinos sin servicio?
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