Estimada Susana, Muchas gracias por tu rapida respuesta (modo ironico). Muchas gracias por mandarme un enlace de las normas del foro las cuales ya conocia. Ahora creo que por tanto tu tambien deberias mandar un enlace a tus compañeros del departamento comercial y asimismo hacerlo extensible a toda la compañía a la que representas, de lo que es un contrato de prestación de servicios y una oferta vinculante. Muchas gracias también por dedicaros a truncar mis mensajes,este tiempo no lo usais para hacer efectivas las ofertas y los servicios que os solicitan. Muchas gracias también por ofrecerte a intentar ayudarme pues esto también demuestra que el termino intentar lo usais debido a que ni vosotros mismos teneis seguridad de resolver los problemas. Muchas gracias no obstante, pero me canse de esperar a tu compañía y pude recuperar la portabilidad que habia solicitado y de esta forma poderme deshacer de vosotros. Y como ya me he cansado de ser agradable...el bono os lo meteis por el.... Atentamente, Recibe un desafectuoso saludo de un excliente harto PD: No hace falta que me deis las gracias por los consejos, son gratis (no necesitáis ningun bono para canjearlos)
... Mostrar más