Somos una empresa nueva situada en el distrito de 22@ (distrito tecnológico) de Barcelona y llevamos más de un mes para que me den de alta de fibra. Sin exagerar, he reclamado unas 20 veces el servicio, tengo unos 6 números de incidencias, notas etc… pero no sirve de NADA!!!! Siempre lo mismo: en 24h se pondrán en contacto con usted y a día de hoy no he recibido ni una mísera llamada. El colmo de la situación, es que estoy en un bloque de edificios del ayuntamiento de Barcelona donde ya movistar tiene instalada la fibra con varias centralitas. Es increíble que vayan hablando de empresa de futuro y no puedan dar respuesta a nuevos clientes que quieren utilizar sus servicios. Ni tan siquiera dirigirse a nosotros. Por no hablar de los mil problemas que me está causando no disponer de una conexión digna, pérdida de clientes, no tener servicios disponibles, etc…. Podemos hacer apuestas de cuánto tiempo pasará hasta que alguien me diga algo o ya soñar en tener dado de alta el servicio… por ahora llevamos 38 días!!!!
... Mostrar más