...me lo acaban de confirmar en el 1004. Además, les he dicho que quería presentar una queja por eso y el operador, el maleducado, me ha cortado la comunicación. En esta dirección (https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movistar-fusion) dice: ¿Qué ocurre si doy de baja mi línea fija de Movistar Fusión? Si das de baja la línea fija (Línea fija, ADSL, Fibra o VDSL), no existirá penalización alguna siempre que mantengas la línea móvil principal con un gasto mínimo de 30€/mes (sin IVA) durante el resto del período de permanencia firmado con Movistar Fusión. Si dieses de baja esta línea móvil te aplicaríamos una penalización de 190 €. Pues bien, en el 1004 me dicen que eso no es así y que si doy de baja mi línea fija (aun con el compromiso de generar otra fusión con fibra en otra líne fija) me cascarán los 190 euros y que ña web no tiene razón y que ellos no tienen acceso a la web y no lo pueden comprobar. En fin, aguantaré hasta que venza el compromiso y me iré a la competencia con fijo, moviles, adsl... vualve la timofónica de siempre.
... Mostrar más