El 22/3 vuelvo a llamar al 1004, pues el 224472 me corta cuando me pasan con el comercial, la suerte hace que lo descuelgue una operadora española, que me vuelve a verificar la oferta con su descuento, me comenta que si me la han ofrecido me la tienen que activar, que llame al 224472, le hago ver que es imposible, tras comprobar el montón de llamadas que tengo desde febrero se apiada y me dice que va a hacer una gestión vía interna. Le pido el nº de dicha gestión y le comento que estoy grabando la conversación y que haga el favor de repetirme la oferta. El día 30/3 vuelvo a llamar al 224472 y misteriosamente me descuelgan, me dicen que me activan la oferta con su descuento y todo. Cosa de brujos chicos, ya es compatible el descuento con la tarifa, recibo cuatro mensajes: alta en habla 1 reducida, alta en internet tarifa plana 20, descuento especial sujeto a canje y bono para canje de xperia tipo por 62,35. Hoy he hecho el canje y disfruto de la nueva tarifa. Pero todo no iba a ser de color de rosa, como desde el día de la contraoferta di orden de no pagar la factura, me han cortado la línea y por la restitución de la misma me piden 18€ mas vía, ahora tengo tarifa, teléfono y descuento, pero no tengo línea, mañana iré a pagar la factura de marzo, pero el importe de la restitución, creo que debería hacerse cargo movistar por tenerme un mes con todo este lío. ¿ No crees Nuria?
... Mostrar más