Hola a la comunidad, hace ya más de dos semanas que intenté darme de alta en Movistar Fusión llamando al 1004, ayer llamé de nuevo para preguntar por el estado de los trámites del alta, y parece ser que no había nada en trámite, por lo que tuve que dar de nuevo todos los datos para darme de alta. Me da la sensación de que las personas que atienden por ese número solamente pueden tomar nota y nada más. Incluso pude notar que la señorita que me atendió estaba nerviosa y pasándolo mal, lo cual me lo hizo también pasar mal a mí porque no me gusta fastidiar el día a nadie. Nuevamente me dicen que tengo que esperar otra semana ó 10 días para que se materialice el alta, pero acabo de leer CON MUCHA INDIGNACIÓN que un usuario ha tardado solamente 18 horas en conseguirlo, lo cual no tiene ningún sentido. Por favor, ¿hay aguien que pueda decirme cómo está la tramitación de mi alta, y si se podría acelerar un poco?. Veo que por aquí hay gente que trabaja en esto y que intenta dar soluciones. Espero que se pongan pronto en contacto conmigo. No me gustaría arrepentirme de haber apostado por Movistar, ya que la oferta que ahora tiene Jazztel es muy tentadora. Muchas gracias.
... Mostrar más