Buenos dias, Algunas veces me pregunto, por qué me atrevo a hacer cambios de tarifas y demás con movistar porque nunca me sale nada a la primera, supongo que porque tengo la confianza de que algún moderador del foro me puede resolver las dudas o problemas que se me planteen y pese a que el servicio de 1004 me parece nefasto (a pesar de que siempre hago algún intento), he de decir que este foro hasta ahora me lo ha resuelto bastante, espero que con esto ocurra lo mismo. Al caso: El lunes me llamaron del departamento de calidad de movistar para ofrecerme una black berry + una nueva tarifa (500 minutos de tarifa plana de voz + sms gratis + tarifa plana de internet) por el precio de 50 € menos un descuento de 5 € en cada factura por ser clienta de ADSL fijo ... en principio, la oferta me pareció buena ya que mi consumo mensual suele ser más o menos de unos 55 € con lo cual decidí acceder a la misma. Ayer pasé a recoger la black berry a un punto de venta, me confirmaron la tarifay en principio todo estaba ok. Cuando llego a casa, conecto mi black berry y no funciona bien ni la conexión, ni los datos ... total que decido llamar al servicio técnico de movistar, y me comentan que mi black berry no funciona porque me han dado de alta una tarifa que no vale para black berry (cosa muy fuerte porque si me ofrecen este terminal lo suyo es que le pongan una tarifa apta para el mismo no?) ... el operador del servicio técnico me pide que llame al 1004 para cambio de tarifa... llamo al 1004 y me confirman que efectivamente la tarifa dada de alta no es la correcta, que me cambian la tarifa a una compatible con este terminal por el precio de 16 € pero que como he contratado el combo pues que se me queda en los 45 € que me habían comentado ... Total que no entiendo NADA, porque anteriormente yo tenía contratada la tarifa de black berry por 16 € pero con un descuento del 50 % los seis primeros meses, y luego una tarifa de voz ... ahora me dicen que tengo la misma tarifa de los 16 € pero como es un combo pues que se me queda en 45 € (total que mi descuento anterior parece ser que lo he perdido)... bueno que me han liado, y lo peor de todo es que no me fio de que tarifa tengo y cual no tengo, y no me apetece llevarme sorpresas porque no sería la primera que tengo con movistar .... Eso por un lado, por otro me ha llegado un sms de baja del servicio de internet pero sms de alta avisando del servicio de black berry no me ha llegado , cuando la teleoperadora me dijo que lo tendría resuelto en unos 20 minutos ... además el móvil no funciona ni en voz ni en datos, me da mensajes como que no tengo "cobertura de datos suficientes" , tampoco puedo hacer llamadas porque cuando las hago me sale un mensaje de "error en llamada" y tampoco pueden llamarme porque también se corta la llamada, creo que con la tontería me han dado de baja en todo ... en fin, que me gustaría que algún moderador me diese una solución, por que aparte de que ahora mismo desconozco la tarifa que tengo, tampoco me parece justo que dicha tarifa cualquiera que sea se me haya empezado a aplicar desde ayer cuando no he podido hacer uso de la misma por un error de movistar , y que no es muy normal que ni pueda llamar, ni que me puedan llamar, en fin, todo lo dicho anteriormente... vamos que si lo llego a saber me quedo con mi otra black berry tan agusto ..¿?¿
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