HELPDESK_MASTER: > Desde enero de este año, estamos reportando esta situación a Telefónica-Movistar. > Durante enero y febrero, reportamos con llamadas al 1002 y al 1004. Un técnico de Telefónica-Movistar visitó la finca el pasado 29-01-2013 y reconoció la ilegalidad > Desde marzo, reportamos nuevamente a través de este Foro de la Comunidad Movistar > Mensaje del 18-03-2013: HelpDesk_Master: Buenos días Según la información que tengo, están viendo la posibilidad de cambiar el cable, pero hay que pedir algunos permisos y lleva algún tiempo. __________________________________________________________________________________________________ > Mensaje del 12-04-2013 HelpDesk:Master: Buenos días Está previsto que se cambie el poste que pasa por su finca, pendiente de unos permisos, se espera que en unas dos semanas esta realizado. __________________________________________________________________________________________________ No creo que se trate de falta de paciencia, ni que no se haya brindado tiempo suficiente para solucionar la situación....... Estamos recibiendo la misma respuesta de hace ya casi 2 meses ......................................................................................
... Mostrar más