Me gustaría entender la razón que tiene Movistar para hacemos una oferta por cancelar una portabilidad a Orange que luego no han cumplido. Sin ser demasiado exhaustivo, me ofrecieron 4.000 minutos gratis, tarifa plana de internet, mensajes gratis y 1 Gb de velocidad más un IPhone 5 por 34,25€ más IVA, es decir 41,44€. Permanencia 24 meses; a los 24 meses, la prestacion seria la misma. Pero la tarifa pasaría a 30,00€ más IVA. El bono llegaría en un plazo que no han cumplido, he gastado al menos 4 horas por teléfono para que me envíen el bono; todos (as) me han validado la oferta durante esas llamadas, y hoy me envían un bono número 4__6___7 que cuando lo voy a canjear en El Corte Inglés, me entero que la oferta que me hicieron no existe y que tengo que pagar por el IPhone 5 675€, con un consumo mínimo de 6 € mensuales y una permanencia de 12 meses? ¿Dónde esta el error? ¿Qué placer encuentra Movistar en este juego? ¿De verdad ganan tanto que pueden permitirse el lujo de tener empleados para echar a sus clientes? (Soy cliente antiguo de Movistar) ¿por qué no hay ningún responsable en esta empresa? (Ni en el 1004, imposible en 224472 - tiene mérito quien consiga contactar con ellos- ...) He pedido las grabaciones de mis conversaciones y si me las entregan estoy dispuesto a iniciar un proceso contra Movistar. No me parece en absoluto tolerable esta actitud. Siento empezar con esta denuncia en este blog, pero me parece que hay prácticas que hay que combatir con todos los medios).
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