Estoy muy enfadado con el trato recibido por parte de Movistar. A finales de noviembre de 2012 solicité el alta en Movistar Fusión así como un Ruckus (conexión de alta velocidad) al precio de 50 euros. Me dijeron que en unos días me lo enviarían a casa y a día de hoy no lo he recibido. He llamado más de 20 veces (todas las semanas) solicitando el envío del mismo y no obtengo ni una sola respuesta por su parte. Ahora me dicen que como es un pedido nuevo tengo que pagar 200 euros cuando yo lo solicité y así me confirmaron a 50 euros. Ah y no olvidar el amable trato recibido por los/as operadores/as que despues de tenerme 15 minutos a la espera deciden colgarme... Me parece indignante que se comprometan a llamarme en unos días para resolver mi reclamación y lleve más de 3 meses esperando. Incluso se ha comprometido el supervisor a llamarme personalmente en varias ocasiones, pero tampoco.El trato con el cliente por parte de esta compañía es deplorable y en cuanto pueda me daré de baja, tanto en fusión como todas las móviles que tengo en casa. Gasten todo el dinero en publicidad que quieran, pero al final el boca a boca es lo que mejor funciona, y desde luego conmigo lo que han conseguido es que mis amigos desistan de cambiarse de operador y que yo me cambie en breve. Saludos y buenas tardes.
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