Hola de nuevo y gracias por contestar: En teoria todo lo que me comentais ya lo tengo desactivado, no obstante y después del trato recibido, mi confianza en movistar es bastante baja por no decir ninguna, asi que pese a que formeis igualmente parte de la compañia ahora os enviare un privado para que me lo ratifiqueis. Me da igual no poder videos en youtube, ahora tampoco lo hago, bueno rectifico desde que tengo la bb, he visto DOS, asi que quizá dos de esos euros si que me los han cobrado correctamente (digo quiza xq si la tarifa es plana e ilimitada es plana e ilimitada no semiplana o semiilimitada), y lo de los mms aunque me fastidia (y lo mas me fastidia que no me hayan informado de eso en el maravilloso mundo de atención al cliente) xq me parece tercermundista que para evitar que me cobren algo que no me tienen que cobrar tenga que perder funcionalidad en mi terminal, supongo que me viene fenomenal, porque todos los meses me cargan mms que tampoco hago ya que las minimas fotos que puedo hacer lo hago por la tecnologia pin to pin de bb mediante el messenger.... Lo que no consigo entender es por un lado el xq si ya tengo hecho todo lo que comentais en este y otos foros(, quitar el icono de emocion, desactivarlo en 1004, desactivar todo el wap, borrar los libros de servicio......)el eurito diario sigue creciendo y lo que es más ocurre sin que yo fisicamente lo pueda hacer xq a esa hora estoy ocupada con algo incompatible con manejar el movil!!!, como sin que me llegue un aviso de que estoy fuera de la cobertura de españa, me conecto o no, y me cobran en itinerancia, por decirme que estoy en portugal!!!y lo que es mas como puede ser que estando en los mismos sitios y realizando el mismo trayecto a la misma hora, unas veces salte y otras no????no entiendo nada!!! Por otro lado lo que ya me parece EL COLMO DE LOS COLMOS y la tomadura de pelo mas grande que puede llegar a existir, es que no consigo concebir como en un servicio de atención al cliente no pueden brindarte toda la información tan util que vosotras brindais y sin embargo por aqui si existan "soluciones", no perteneceis a la misma empresa??? y para finalizar, si con esto se consigue frenar que todo el robogprs se siga produciendo, (tengo mis dudas) QUIEN ME DEVUELVE A MI Y A LOS MUCHOS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS EL DINERO YA COBRADO????QUIEN NOS ASEGURA QUE PODEMOS USAR EL TELEFONO SIN MIEDO A LA FACTURA???QUE NO VOLVERA A SUCEDER?? Un saludo y siento todo la rabia que tengo contra la compañia ya que vosotras no teneis culpa, pero es logico que después de todo lo que hacen con los muchos y muchos que estamos aqui, y pobres otros que aún no se han dado cuenta o encontrado este sitio, es lógico estar enfadado, y desesperado!!
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