Hace aproximadamente 2 meses (enero 2013) que se cometió fraude con mi móvil que fue robado (fue denunciado a la Policía y entregado registro de llamadas), se realizaron casi 40 horas de llamadas no reconocidas en poco más de 6 horas!!!! Mirando el registro de llamadas he visto que se hicieron llamadas internacionales simultáneas (coincidencia de más de una llamada en el mismo tiempo) a un mismo número en Inglaterra 00447893340615 y una llamada a Pakistán (00923009456209), lo cual es imposible realizarlo desde mi móvil! Llevo 2 meses luchando contra el 1004, donde me van atendiendo diversos comerciales que ven claramente el fraude pero aun así han emitido la factura y me la quieren cobrar! Dan por resuelta la reclamación indicando que como di de baja la línea después de que se realizaran las llamadas, no procede la devolución. El caso es que di de baja el teléfono cuando me di cuenta de que me lo habían robado, imagínense si me llego a dar cuenta en una semana, lo que se habría facturado!!!!! Lo peor es que sabiendo que se ha cometido fraude, no entiendo cómo, se esta apoyando y se pretende hacer pagar a un cliente y encima se le añade el IVA (21%), esto es lo que más me indigna! Lo peor es que desde el 6 de marzo estoy incomunicada porque me han suspendido la línea y encima me cobran 18€ + 21% IVA en concepto de “Rehabilitación Suspensión Retraso Pago” y no me la rehabilitan!!! Vuelvo a contactarles para que podamos resolver este problema, y juntos luchemos contra el fraude! Una gran empresa como Movistar debería combatir el fraude y no favorecerlo ni perjudicar a sus clientes!!! Atentamente,
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