Hola Buenas tardes me contacto con vosotros porqué hemos recibido una factura errónea por cantidad de 154€ En el cual se cobran unos cargos de devolución por un total de 54 € estos cargos son erróneos ya que no recibimos el aviso de pago ni nos mencionaron nada acerca de esta factura y cuando llamamos para activar la línea Nos dirigieron que no se cobraría ningún cargo de devolución, ya que no nos havia llegado el aviso de esa factura la línea se activó Asi que os solicitamos que nos devolvais los 54 euros mal facturados ya que no corresponde el cargo mencionado gracias un saludo ah aparte ademas que la persona que nos atendio nos dijo que si nos activaba la línea no se cobraría nada y aparte nos dijo que havia anulado el cargo por el primer Corte solicitamos la devolución de estos cargos o tendremos que abandonar la compañia realizando una portabilidad aparte hace muxos años que confiamos en mobistar como tel fijo pero en todo caso de no resolverse esta situacion nos llevaremos todas las lineas contratadas a otra compañia gracias y Buenas noches esperamos la solución ya que hemos llamado al 1004 varias veces y no acen nada solo poner escusas solicito urgencia en resolver el problema gracias y un saludo!
... Mostrar más