Hola, La cuestión es la siguiente, tenemos dos líneas bajo el mismo titular, pues bien, hicimos una portabilidad a orange y nos llamó movistar haciendo la contraoferta, con la que estábamos de acuerdo y aceptamos. En ella nos ofrecían dos Samsung Galaxy S, con "contrato 8", un bono de 500 sms al mes y el "plan familiar". A día de hoy (llevamos un día con los móviles) lo único que nos falta de activar es el plan familiar, y tras miles de llamadas a todos los teléfonos, nos dicen que el "contrato 8" no es compatible con el "plan familiar", por lo que ya no es lo que nos ofrecieron y sin esas condiciones no hubiéramos aceptado. Tras esto, la conclusión a la que hemos llegado, es que nos toca quedarnos con un contrato mucho peor del que teníamos; y hemos "aceptado" una contraoferta que no nos interesa. Ahora tenemos un contrato de permanencia de 18 meses, y no podemos irnos a otra compañía que nos ofrecían mejores tarifas que con la que nos vemos obligados a quedarnos. También nos han dicho que la llamada en la que aceptamos la contraoferta, no se puede buscar. Por lo que ahora tenemos que pagar las consecuencias de una mala gestión interna. Espero que nos contesten lo antes posible. Un saludo.
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