BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!! Hoy por fin creo que termina mi odisea, el martes después de la llamada al 224472 en la que me decían que mi situación no era compatible con la oferta COMBO, volví a llamar a 1004 y una chica muy amable me informo que todo estaba correcto y que ponía una reclamación al departamento por el tiempo que hacia de la solicitud de mi contrato y que todavía no tenia respuesta y que en un plazo máximo de 24 horas se pondrían en contacto conmigo. Colgué con la certeza de que no me llamaría nadie y cual es mi sorpresa cuando a las 7 de la tarde me suena el teléfono, 1004, me comentan que vamos ha hacer la grabación de mis datos para el contrato y que en un plazo de 72 horas tendría el servicio en mi movil y en unos 10 días como mucho me mandarían el movil, aunque ella intentaría que en dos días lo tuviera en casa. Pues efectivamente, a la hora de hablar con ella recibí el sms de que ya tenia servicio en el movil y ayer recibí el sms de que el envió de mi movil se había hecho efectivo. Esta mañana me han mandado un sms de cronoexpres confirmándome que el movil lo recibiré a lo largo de el día, junto con el número de referencia para el seguimiento del envío. No me puedo creer que esta pesadilla este acabando, MUCHAS GRACIAS A CARMEN, por que se que intentado que todo esto se solucionara lo antes posible. Aunque esto parezca un logro debería ser lo normal, o al menos es lo normal en cualquier empresa. Animo a todos los demás y espero que mi mensaje os ayude para tener una poca mas de pacienza.
... Mostrar más