Os copio y pego lo que me ha respondido un compañero de la que llevaba el tema (que también se ha ido de vacaciones!!!!): Hola, soy compañera de beatriz-movistar, que está de vacaciones estos días y me dejó tus datos para que realizara una solicitud de alta de línea y adsl. Lo primero de todo, quiero pedirte disculpas ya sé que beatriz te pidió datos el 27/03/13, pero con las vacaciones, no hemos podido ver tus datos hasta hoy. Por otra parte, te informo de que según la base informática, tienes una solicitud de alta de línea y adsl registrada con número de solicitud 706325918013 y con una reclamación para que te lo instalen urgente con número 201300537223. Espero que te instalen la línea lo antes posible, y cualquier cosa, beatriz esta semana no está, pero me lo puedes decir a mí. Ella viene la semana que viene. -- Bueno, pues estamos ha día 10 (un mes después de la solicitud) y sigo sin línea. He estado haciendo mis pesquisas y por lo visto la instalación de Movistar en la zona está hecha un asco: cables antiguos, torres saturadas, donde no caben más líneas. Movistar es consciente de la situación en la zona, porque es algo que ocurre desde hace años, pero se ve claramente que no quiere invertir en la zona. Luego, por otro lado, hablando con vecinos, cuando llueve o hace viento la conexión baja o literalmente deja de funcionar. Dándome una vuelta por la zona donde está la torre de conexión en un día de mal tiempo ví lo que me temía: las torres tienen las puertas rotas. Es decir, que si llueve o hace viento los cables de las conexiones QUE VAN A CADA CASA se quedan sin protección, se mojan, se oxidan. Están hechos asco. Y luego el tema de que algún gracioso vaya ahí y corte directamente los cables, que es algo que con una simple tijera puedes hacer sin problemas. Señores vecinos de Benalmádena y alrededores: no pidan conexión a Internet con Movistar en sus hogares: si tienen la suerte de que haya un hueco, la línea no funcionará, porque la instalación está obsoleta, tienen que cambiarla de arriba a abajo desde hace años y no se van a poner a ello. Tampoco pierdan el tiempo mandando privados a los que gestionan este foro: o están de vacaciones o tardan días en responder. Es un canal que no cumple su función. Yo por mi parte voy a hacer lo propio: hacer fotos de las instalaciones que Movistar tiene en la zona, recabar toda la información que el fabuloso equipo de Movistar me ha ido dando para poder tener una línea que después de un mes no tengo y presentar una reclamación a Consumo, como dios manda. Esto es patético.
... Mostrar más