De acuerdo, He llevado el móvil a liberar a un servicio técnico, porque al facilitarme dos códigos erróneos y pensar q yo los escribía mal se bloqueó el SIMLOCK, los intentos para desbloquearlo a través del IMEI. Este desbloqueo me ha costado 25€, ya que después de 3 meses no podía esperar otras tantas semanas a que me lo liberase vuestro servicio técnico después de haber sido vuestra culpa puesto que mi teléfono ya estaba liberado antes de que en vuestro servicio técnico me lo bloqueasen. Vosotros no os encargaréis de asumir estos 25€ pero yo me encargaré de no volver nunca a esta compañía y de que todos mis familiares y conocidos, así como aquellos que conozca de ahora en adelante no formen parte de Robistar, y los que tienen contrato que se cambien a compañías como Vodafone u Orange, que desde luego ofrecen otro servicio, no pésimo como el de esta "compañía". Después de permanecer más de 15 años, os digo ADIÓS definitivamente. Gracias.....POR NADA!
... Mostrar más