Hola Me dirijo especialmente a Carmen.S-movistar mi primera intención era enviar un mensaje a Carmen, pero al parecer no puedo y espero que ella o otro comercial de movistar lea esta mensaje y se lo haga llegar; puesto que hace unos meses fuistes tu quien me atendió cuando tuve problemas con movistar. Si repasas mis mensajes en la comunidad sobre la portabilidad a movistar espero que recuerdes de que se trataba mi caso, pero de todos modos te lo resumo rapidamente. Despues de realizar por mi parte una primera solicitud de portabilidad de linea movil de movistat a jaztel, se pusieon en contacto conmigo desde movistar y me hicieron una oferta muy buena para que no me fuese con jaztel. Acepté su oferta, movistar canceló la portabilidad de la linea de movil a jaztel y realizó una portabilidad de la linea de fijo y adsl de jaztel a movistar, portabilidad que debia yo confirmar en la grabación de la oferta que estaba pendiente de realizar, hasta aqui todo bien. Luego empezaron los problemas, ya que durante unos 20 dias aproximadamente me fue imposible contactar con el departamento de movistar que me realizó la oferta, y de la que en el 1004 no tenian idea. Posteriormente realizé reclamación por este motivo de la que tu tuvistes constancia. Al final, cansado del trato decibido, en una situación en la que desconocia si la oferta inical de movistar seguia en vigor o ya no procedia, y desesperado como cliente por la falta de información decidí cancelar la portabilidad de la linea fija de jaztel a movistar y pasar la linea movil ( de la que ya no tenia permanencia ) a jaztel, para así desvincularme totalmente de movistar gracias al pesimo trato recibido por la que ha sido mi operadora de movil durante mas de 12 años. Pues no tiene suficiente movistar con el trato pésimo que me ofreció durante todo este proceso, ya que hace unas semanas me llegó carta a casa en la que movistar pretendia cobrarme 100€ por cancelar la portabilidad!!!!, esto es el colmo. Evidentemente di ordenes a mi entidad bancaria para que no acpetasen este pago o cualquier otro que provenga de movistar. Hoy he recibido otra carta de movistar en la que me amenazan de incluirme en una lista de morosos, y de dar de baja definitiva mi numero de telefono si no abono los 100€ Carmen, te agradeceria informases a los Sres de movistar del motivo de la cancelación de la portabilidad por la que me quieren cobrar 100€, tu mejor que nadie conoces los motivos, pues te los expuse a tí en los mensajes enviados a la comunidad,. Considero que no es legal que movistar me quiera cobrar por algo que no ha sucedido, puesto que yo no he cancelado la portabilidad para beneficiarme de otras ofertas de otros operadores, si no que me vi obligado a ello, dada la nula atención recibida por parte de movistar. Espero respuesta, y solución a esta desagradable situación. Saludos.
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