Buenas tardes. Inicié una portabilidad desde una línea principal de Movistar el 12 de Enero.Ese mismo día recibo el mensaje del 224472 y llamo para gestionar una nueva oferta ya que el 14 de Enero se acaba la promoción que tenía del departamento de retenciones 224472 del año anterior.Me ofrecen la tarifa Movistar Ilimitado con Movistar + más paquete de Ficción y Netflix además de SkyShowTime, Warner Bros y Disney esté último durante 3 meses gratis con un 50% durante un año por 55'90€ (precio antes de la subida de precios) .Aunque no es la tarifa más adecuada que necesito pero dado que si continuo en la misma tarifa(Movistar Ilimitado con Movistar Plus+ Esencial) que tengo sólo me ofrecen el 30% y el precio sería más caro con menos contenidos de Movistar Plus+ acepto y cancelo la portabilidad.Me indican que entre 24-72h horas laborales recibiría un mensaje sms con un enlace para acceder a la documentación y en otro mensaje un código para firmarla.Llamo en varias ocasiones ya que no me llegaba el sms para firmar el nuevo contrato y como he comentado anteriormente el 14 de Enero se terminó el descuento y me dicen que no pueden darme más información de por qué está tardando tanto, que han pasado la reclamación a un departamento superior.A la semana siguiente, el 22 de Enero indico que dado que llevo esperando 10 días y estoy sin descuento así que acepto el 30% en la tarifa actual hasta que me gestionen de una vez la oferta solicitada y se resuelva la reclamación puesta la semana anterior aún sin solución.El solicito que me pongan la misma tarifa que tenía anteriormente con el 30% de descuento durante un año de manera provisional hasta que se solucione la reclamación para gestionarme la oferta ya que el precio sin descuento tras la subida de precio es de 88.90€/mes cuando venía pagando 42.95€/mes por los mismos servicios.El 25 de Enero solicito una nueva portabilidad dado que Movistar no me resuelve la incidencia y estoy perdiendo dinero ya que no tengo aplicada la tarifa deseada.El 26 de Enero me indican el 1004 que hay facturas impagadas pero no les constan en mi ficha de cliente,sin embargo, no me pueden dar más datos por protección de datos, por lo que pienso que debe ser un error.Llamo nuevamente y otra agente me da más información indicando que la facturas impagadas son de O2 cuando nunca he sido cliente de O2 y posiblemente no me pueden aplicar la oferta contratada por esa razón.Llamo a O2 al 1551 y me dicen que efectivamente hay facturas pendientes de pago de una línea que se dio finalmente de baja en Enero de 2023 por impago.Tras ello solicito más datos, pero por protección de datos se niegan a dármelos.Hablo con otra agente que finalmente si se dió de alta en Julio de 2022y las facturas son de Septiembre a Diciembre del año 2022 y Enero 2023 por un importe cercano a los 100€ y compruebo que el número de línea de O2, la dirección y email no son míos.Me informan que alguien me ha hecho una suplantación de identidad (phising) en Julio de 2022 y contrató una línea, sin mi consentimiento,con mi nombre y mi DNI que estuvo operativa 6 meses y la dieron de baja por impago.Debido a todo esto y dado que mi intención es continuar como cliente de Movistar y aceptar la oferta cancelo la portabilidad y me gestionan la misma oferta, me hacen una atención comercial en la siguiente factura por las molestias ocasionadas y me envian un amplificador Smart Wifi 6.Me desplazo a Córdoba a la comisaria de la Policia Nacional el sábado 27 de Enero y pongo denuncia como me indicaron en O2 y envío fotocopia de la denuncia y del DNI a O2 para que me pongan la deuda a 0 y estoy a la espera de como me dijeron en Movistar me llegue el mensaje con la documentación del nuevo contrato y firmarlo pero han pasado una semana ya y sigue sin llegar. He comprobado en el fichero de morosidad ASNEF a ver si estoy incluido y por ahora no aparezco desde hace ya un año que se dio de baja la línea y existen esas facturas impagadas a mi nombre.Aún así, solicito que una vez realizadas las comprobaciones O2 y Movistar me excluyan, en caso de estarlo, de los ficheros en caso de que me hayan incluido.Indicar que nunca he tenido constancia de que debiera ninguna factura ya que O2 realizaría las comunicaciones de facturas pendientes al correo electrónico del [....] que no coindice con el mío y además los domicilios también son en provincias diferentes.Espero que se resuelva todo esto lo antes posible porque ya me está generando molestias y tiempo de mi vida y me está quitando la salud, además soy una persona mayor de 65 años y no se me está dando ninguna prioridad para atender mis reclamaciones. Mientras tanto, estoy con una promoción que es la misma del año anterior, pero con un 30% de descuento en lugar del 50% que venía disfrutando y debido a ello estoy pagando más por los mismos servicios, habiéndome ofrecido Movistar de pagar menos y mantener el 50% si contrataba la nueva tarifa que es mi deseo. Además, por si todo esto fuera poco la última factura de Febrero me aparece por un importe de 86'67€ y no me aplican el descuento del 50% en el precio que venía disfrutando correspondiende desde el 18 de Diciembre al 14 de Enero, fecha en la que se acababa el descuento y la promoción que venía disfrutando por la que he hecho nuevamente una portabilidad.He abierto una reclamación en varias ocasiones y me la deniegan directamente cuando lo que reclamo es coherente incluso el agente me da la razón o eso me dice, pero luego me indican que los importes facturados son correctos cuando no es así en absoluto por los motivos que he indicando anteriormente en este mensaje.No puedo decir lo que pienso de uds. porque podría arrepentirme pero esto nunca me había pasado con Movistar hasta ahora, pero ha sido la gota que ha colmado el vaso. Indicar que voy a reclamar hasta el último céntimo que me corresponda que Movistar me haya facturado indebidamente, y que si no se le da una solución antes de que se me agote más la paciencia, voy a devolver las próximas facturas y dar de baja los recibos de Movistar y voy a hacer una portabilidad para irme de Movistar y dar de baja todos los servicios que tengo contratados actualmente con Movistar. Buenas noches. Un cliente insatisfecho
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