Buenos días, @CarmenHernándezDelgado :
Recibido tu mp y revisados tus datos. Los cargos de 2.99 euros que aparecen en tu factura 1/11/14 por 8.97€, se deben a contenidos enviados por la subscripción de Emoción.
Éstas se dan de alta desde el propio móvil y consta que se dio de baja desde nuestro centro de atención a 10/10/2014, fecha desde la que ya no aparecen más cargos.
Sobre los cargos realizados por este tipo de servicios, no se procede a la devolución, debido a que son contratados desde el propio terminal del usuario y se va informando del coste, en la propia gestión de subscrpción.
Como te comento, ya la tienes dada de baja y, también tienes activada la restricción de mensajería premium desde el mismo día. Ésta evita la emisión y recepción de mensajería premium, es gratuita y permanecerá así hasta que nos indiques lo contrario.
Sin embargo, sí me gustaría recordarte que, debido a que tienes una tarifa Fusión que incluye datos para navegación, la línea sigue con los accesos para navegar abiertos por lo que es recomendable tener cuidado a la hora de ver/contratar servicios de este tipo.
Siento no poder ayudarte más con la devolución pero, no es posible por la explicación expuesta anteriormente.
Un saludo cordial!
... Mostrar más