Hola, Necesito que algún comercial o técnico del servicio movistar me "facilite" cómo dar de baja una supuesta suscripción ,que yo por supuesto no he hecho. LLevo 4 meses ya pagando casi 12 euros por algo que hoy he visto que se llama "dada"; nose lo que es pero me lo cobran cada mes. LLamé varias veces por teléfono y siempre me dijeron que en el asunto pone: pagos movistar y que no pueden dar de baja ese servicio ya que es un servicio que movistar ofrece gratuitamente, pero no quiero tener ese servicio ya que resulta no ser gratuito. En otra ocasión me dijeron que era una suscripción a "dindo", que tampoco se lo que es, pero envié un sms para darme de baja y recibi la confirmación. Hoy he mirado la factura y otra vez me cobran los 12 euros, ahora pone que es "dada". Necesito una solución ya porque esto es insostenible, cada vez dan una respuesta distinta y yo empiezo a estar bastante cansada de este tema. Gracias. Un saludo.
... Mostrar más