Hola La ultima recarga con coste realizada a las dos líneas fue el 15/12/16 y el periodo máximo de validez son 6 meses. Yo recargué las dos líneas el 30/07/2017. Había pasado ya 30 días. He consultado en este foro y he encontrado esto MarianG-movistar Antiguo Moderador 16-12-2013 10:43 Caducidad de saldo tarjeta prepago Buenos días@pilarf Recibido tu mp, y comprobado que has realizado la recarga fuera de plazo establecido para seguir manteniendo el saldo de tu línea prepago. No podemos realizar ningún tramite ya que el proceso es correcto. Aquí te dejo la información con los plazos, para que los tengas en cuenta en futuras ocasiones. La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por: Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que: Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días. En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde. En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono. ----------------------------------------------- Por tanto han pasado menos de 45 días y el saldo no lo tengo que perder sino que si realizo la recarga lo recupero. Saludos y espero su respuesta
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