Desde el jueves, 14, estoy intentando dar de baja un contrato Movistar Fusión por fallecimiento de su titular, es decir, por fuerza mayor e involuntaria, por lo que solicito, a su vez, que no le apliquen penalización alguna. Era mi madrina, pero no tiene hijos, ni sobrinos, ni hermanos, ni familiar alguno. He hablado con no sé cuántos comerciales de León, Santander, Valencia, Toledo, etc. y, en resumen, esto es lo que me ha pasado: cada uno de los comerciales me ha solicitado una documentación diferente, que debía enviar por fax al número que me facilitaban. Todos empezaban por 680 017 y terminaban como le parecía a cada comercial. Digo esto porque da la impresión de que se los inventan, porque ninguno funciona. Entonces, a la que me atiende primero, después de marcar el 1004 y decir "baja" y antes de que me pasara con un comercial en cualquier punto de España, no le pido, le ruego que me proporcione un número de fax real, que funcione, y me da un 902, que sí existe, pero sólo para cobrar la llamada, porque al final de la transmisión, que dura algo más de un minuto, me aparece un "error de comunicación durante la transacción. Vuelva a intentarlo", cosa que hago dos veces más, con idéntico resultado. Todo esto lo hago por honradez, a pesar de los innumerables abusos a los que esta compañía sometió a mi madrina mientras vivía; entre otros, instalarle Internet por fibra óptica cuando lo único que tenía era una tablet para leer los periódicos en red, por ejemplo. Digo por honradez porque quiero dejar sus cuentas saldadas correctamente, como siempre las tuvo. Pero me doy dos días más para vaciar la cuenta corriente y esperar a que Movistar intente cobrar lo que por derecho le corresponde, y lo que por piratas se quieren embolsar, a ver a quién se lo van a reclamar. Así que si alguien de esta casa que lea esto me puede facilitar esta estéril labor, además de mi agradecimiento, conseguirá evitar gástos inútiles a la empresa. A ver si esto sirve de algo.....
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