Hola buenas soy nueva en este foro y voy a exponer mi caso. El pasado dia 18 de Febrero, inicie una portabilidad a Vodafone ya que alli te ofrecen el 90x1 cada vez que recargas. El mismo dia una teleoperadora se puso en contacto conmigo y me ofrecio el 100x1 un año y el nokia 2720 fold si me quedaba, como lo que mas me interesaba era el 100x1, acepte mal hice, la misma chica me aseguro que en 72 horas recibiria un mensaje de que el 100x1 estaba activado. Como os podeis suponer pasan las 72 horas y no me lo activan, llamo me dicen que tengo que esperar otras 72 horas, con la gracia de que no cuentan ni sabados, ni domingos con lo que con esto pasan 2 semanas tranquilamente. Al cabo de esas 72 horas recibo un mensaje de que ha habido un error y que les llames, desde entonces y hasta hoy dia 13 de Marzo habiendo pasado casi un mes sigo sin que me activen el 100x1 y nadie me llama y nadie sabe decirme cuando se activara. He llamado todos los dias cada vez me dicen una cosa distinta, que si me llaman en 48h, que si como mucho el dia 15 de este mes, y ya la mejor fue la que me dijo que eso no se sabe. Ademas del 224472 he llamado al 1004 para poner la reclamación correspondiente, que por cierto a ver si alguna vez consigo hablar con alguien español alli, porque a los que llamo ni los entiendo, ni me entienden uno de ellos me dijo que llamara al telefono de activacion de promociones al recargar y otro me empezo a hablar en frances (veridico). Ademas de lo mucho que me fastidia que me intenten ofertar cosas, ¿te estoy reclamando algo y de verdad crees que voy a comprar uno de tus servicios? hay que tener cara. Por supuesto he llamado tambien el 609 y tampoco me aclaran nada. Tambien he puesto la correspondiente reclamacion en esta pagina web y tampoco nadie se pone en contacto conmigo tal y como te dicen en la pagina cuando la pones. Mis pasos siguientes si para el dia 18 (un mes) no esta activado es reclamación en tienda, en consumo ademas de por supuesto irme de la compañia y si me quieren seguir reteniendo, la activación antes que la cancelacion de la portabilidad. Bueno me despido esperando a ver si alguien me puede dar por fin una buena respuesta sobre lo que tengo que hacer para activarla. pd: perdon por la retaila pero ya estoy mas que enfadada con el trato que me estan dando.
... Mostrar más