Hola a tod@s, he decidido crear este foro para todas las personas que le pueda surgir este mismo problema. Despues de 2 meses intentando ser nuevos clientes con movistar, son incapaces de hacer la portabilidad, la primera vez que intente hacer la portabilidad telefónicamente no me pusieron ningun problema, y a los 8 dias les llamo y me comentan que la solicitud de portabilidad a sido denegada y no me dijerón el motivo, (por cierto, tuve que llamarles yo). Volví a dar tooodos los datos y me pusierón las musiquita 20 minutitos, después... me comenta la operadora: Señor..... ya tenemos en tramite su protabilidad, en 2 días le llegará un mensaje diciendo que la solicitud esta en marcha, después de una semana tengo que volver a llamarle, maquina automática, musiquita, operador, operadora, todos los datos, números de móvil etc ,etc... otros 40 minutos perdidos, me comentan que lo más rápido es que me acerque a una tienda para agilizar la portabilidad, bueno... imaginaros mi estado *#*--###" Me acerco a la tienda con todos los papeles necesarios, me comentan que en dos días me llamán para que me acerque a por las tarjetas, espero los 2 días y me llamán de la tienda comentandome que les da un error de cif, que me llamarán de movistar del departamento X para comentarme el problema, me llaman, y me dicen que necesitan una fotocopia de la primera hoja de la cartilla para acreditar que esa cuenta pertenece a la empresa (quien ·##### tiene una cartilla de empresa en este siglo). Les vuelvo a llamar y les comento que tengo una línea de empresa con ellos con el mismo número de cuenta, datos fiscales etc.. y me dicen que ya no les da error, que me pase por la tienda, y que en cuestión de 2 días estaría todo solucionado. Hoy he ido a la tienda por tercera vez, y despues de esperar una cola increible de gente me vuelven a decir QUE LES SIGUE DANDO EL ERROR INFORMATICO, he llamado dentro de la tienda FONOESPACIO EN ALCORCÓN y después de esperar todo el rollo, dar datos y demás, me confirma que efectivamente a ellos no les da ningún error informático. Ya desesperado he pasado el teléfono a la dependiente de FONOESPACIO (al principio no quería ponerse al teléfono) cuelga y me dice que ella no puede hacer nada, SI NO ME LO SOLUCIONAN EN UNA TIENDA MOVISTAR ¿QUIEN PODRÍA SOLUCIONARLO? No me a quedado otra que pedir una hoja de reclamación, estar indignado y pangando a Vodaphone 230€ por 2 líneas. He vuelto a llamar a Movistar para intentar hacerlo telefónicamente una vez más y esta vez será la última. Por cierto la atención de la tienda de Alcorcón FONOESPACIO deja mucho que desear, falta de profesionalidad, lentitud y quejas un cliente si y otro también. Un saludo a todos, ya os comentaré cómo acaba todo este rollo, menos mal que quiero dar dos altas y no dos bajas 🙂 chao
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