Saludos, Hace cosa de un mes me di de alta por internet en ADSL 6MB + llamadas nacionales. Tras pasar unas semanas sin noticia alguna de movistar, llamé al 1004. Me dijeron que estaban comprobando la red, que en unos días me llamarían... tras unos días sin saber nada, volví a llamar. Pusieron mi solicitud alta con prioridad o algo así. Seguían sin llamar ni venir ningún técnico a casa. Vuelta a llamar, ahora abrieron una incidencia y me dijeron que en un plazo máximo de 48h me llamarían con información. Pasaron 3 días, nada. Preocupado volví a llamar para preguntar que pasa con mi línea. Dijeron que seguían estudiando mi caso y que pronto me llamarían. Efectivamente, al día siguiente mi móvil sonó, eran de movistar. Lo curioso es que el telefonista que me llamó no tenia ni idea de que iba el asunto, y me preguntó si lo que quería era darme de alta en ADSL... Un desastre, pues pensé que me aportaría alguna información, pero este caballero sabía lo mismo que yo del asunto... Pues ahora mismo estoy perdido, no tengo paciencia para seguir llamando, lo he probado (sin exagerar) como 20 veces. Mi única esperanza es que alguien del foro pueda ayudarme con mi problema y al menos aportarme un poco de información del estado de mi línea. Muchas gracias!
... Mostrar más