Hola maurensanz:
Siento que el tono que ha tomado este hilo no haya transcurrido por los cauces ,que son los habituales, de colaboración entre los componentes de la Comunidad. Mi opinión personal es que ha habido un malentendido .
Diho esto, paso a intentar responder tu consulta:
Ese circuito estaba configurado con un perfil de 7.2 megas. De ahí la impresión que tenías de descenso de velocidad y la creencia que el servicio de yomvi fuese el causante. Ese servicio no se reserva ningún ancho de banda per se. Ahora bien si lo estás utilizando, evidentemente , usa parte del ancho de banda asignado al circuito, igual que cualquier otro tipo de tráfico de datos.
He configurado el circuito con un perfil de 10 megas. A día de hoy, es la máxima velocidad que podemos ofrecerte en esa zona, a la espera de que el despliegue de fibra se complete
He revisado si hubiera opción de reasignar a otro equipo y , a día de hoy, no es posible.
Si no te importa, consulta de nuevo, transcurrido un tiempo, si ha habido alguna modificación que permita mejorar esa velocidad.
Saludos.
... Mostrar más