Hola. Os resumo mi historia. Actualmente tengo Ono en casa con teléfono e internet y 2 líneas de móvil con Movistar. Hice el cambio de todo ello a Movistar Fusion y me llamaron de Ono para hacerme una mejor oferta que acepte. Pero luego me llamaron de Movistar para contraofertar la contraoferta de Ono. Y acepto esta tercera oferta: Movistar me ofrece Combo: - Móvil: 100 min + 150 Mb internet a máxima; luego, normal - ADSL hasta 10 MB - Fijo llamadas incluidas a fijos - Sin SMS Precio total: 32.90 + iva = 39.80€ En la misma conversión en la que me ofrecen esto me dicen que hay también la posibilidad de lo siguiente: sólo móvil: 4000 min, 2 gb datos, iphone 4 8gb por 35 + iva Como he llamado tropecientas veces al 224473 y no me lo coje nadie, mi pregunta es ¿puedo asociar el Combo a la otra línea que ahora está fuera del mismo y contratar para la línea que ahora está asociada al Combo esta tarifa de 35€? Al final estoy echando cuentas y como sea que no, creo que me tiene más en cuenta quedarme con todo en Ono ya que aún tengo los 7 días de cancelación del contrato hablado con Movistar.
... Mostrar más