Buenas Tardes Soy otro pardillo más,me ofrecieron y acepte el dia 18/03/13 una "oferta combo????", por pasar mi linea fija y mi adsl a telefonica, la oferta consistia en : Quota de linea fija, Adsl 10 mb y en el movil ( 100 minutos gratis al mes y 150 mb internet), además me ofrecian 90.000 puntos para elegir el movil que yo quisiera, todo ello por 32.9 € + IVA. Todo ello con un año de permanencia. El dia 18/03 acepte la citada oferta, me dijeron que me pasarian con la un departamento de validación y tal llamada la recibi el dia 21/03/13 a las 18:53. En esta grabación hablo del ADSL y el movil y me dicen que eso ya vendra. A dia de hoy 03/04/13 recibo una carta que desde el dia 25/03/13 tengo la linea pasada a movistar. Llamo y pregunto por el ADSL y el movil, y me dicen que del ADSL me tiene que llamar el técnico de instalacion, pero que no saben nada del movil ni saben nada de la oferta combo, me dicen que la oferta no ha sido pasada que me ponga en contacto con el 224470 a ver que pasa. He llamado miles de veces y todas me pasan la llamada con el 1004, donde siguen diciendo que no saben nada. ¿Que pasa con mi oferta? ¿Como es posible que si que sepan que me paso a movistar y no sepan que es por una oferta, sino porque me voy a pasar? ¿Hay alguna solución?, yo no quiero el ADSL con vosotros quiero toda la oferta que por eso os habeis puesto muy pesados durante un tiempo con tanta llamadita...
... Mostrar más