Soy un afectado por una subscripción no deseada(Mitelemovil. Neomobile) y ya he publicado otro mensaje personal, pero es que estoy muy indignado por el asunto y quisiera hacerlo público .Ya se que no es un tema nuevo y que ya se ha hablado bastante, porque veo que hay mucha gente afectada, pero quiero añadirme a remover el problema, porque yo solo no lo puedo solucionar. Las autoridades competentes y las empresas de telecomunicaciones que gestionan pagos a terceros deberian reflexionar y encontrar una solución a un problema que veo que afecta cada vez mas a un mayor numero de clientes, produciendo una desafección hacia ellas. El problema son los pagos a terceros y la facilidad con que se pueden realizar algunas subscripciones a servicios, a veces no deseados,sobre todo con los moviles. Hago unas preguntas que inviten a la reflexión. ¿No deberia ser el cliente de las empresas de servicios de telefonia, como haces en tu entidad bancaria, quien decida que pagos realizar y cuales no, bajo su responsabilidad? ¿como puede ser tam sumamente fácil darse de alta en una subscripción/servicio y tan engorrosamente dificil, por no decir imposible, darse de baja. ¿hay que esperar a que estalle esta burbuja seudotecnológica o se deberian tomar medidas y acabar con esta especulación tan salvaje? A todos nos cuesta mucho sacrificio ganarnos el sueldo que recibimos, para permitir que algunos ganen dinero tan facilmente a costa de los demás. Reflexionemos, reflexionen empresas y legisladores. Perdonad pero alguien lo tenia que decir. Muchas gracias por la atención Salud.
... Mostrar más