No sé si es el apartado correcto , pero estoy hasta las narices y cuento mi caso en el apartado que ya escribí otra vez, supongo que si aquí no está bien alguien lo moverá. A mediados de junio quise entrar en el espacio web de 100 megas que por tener contrato adsl nos ofrecía Telefonica. Cual es mi sorpresa que accedo normalmente pero dicho espacio está vacio, me pongo en contacto con la compañía y como pasa siempre a la quinta me dicen que DE FORMAL UNILATERAL y sin contar con el cliente han suprimido el servicio, así sin más . Despues de mucho insistir y ante mi cabreo me dicen en el mes de Julio y TODOS LOS JUEVES, daran acceso a los clientes perjudicados para que puedan recoger sus archivos. El primer jueves nada, el segundo me dicen que me llaman al móvil para decirme los pasos y nada , el tercer jueves vuelvo a llamar y siguen riendose de mi , en esta ocasión me dicen que es un tanto complejo y me lo mandan por mail, ni que decir tiene que sigo esperando. Me parece un cachondeo hacia los clientes, que no les avisen de un cese de servicio y cuando menos no les permitan recoger sus archivos, que pueden ser o no importantes, pero QUE SON MIS ARCHIVOS. Claro que peor me parece que el cliente tenga que llamar en diversas ocasiones, perder su tiempo que nadie le paga y no conseguir una solución. Otra cosa que me ha llamado la atencion que al entrar en mi cuenta figura que tengo el router desde julio de este año y eso no es así, la tengo hace más de un año y nadie me lo ha cambiado ¿ hay quien ussa nuestros datos para renovar sus router? Es una pena que con estas actuaciones pierdan clientes que como es mi caso llevo desde 1996 de forma inenterrumpida, luego si, luego te llaman cada dos por tres para ofrecerte servicios QUE YA TENTO CONTRATADOS.
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