Las operadoras tienen la obligación de mantener la oferta que te hayan realizado, indistintamente del medio de comunicación por el que se haya llevado a cabo (Real Decreto 899/2009). Movistar se somete a Arbitraje, si eres socio de organizacion de consumo, solicita mediación con Movistar a través de ellos, en caso contrario, puedes hacerlo tú mismo (si la deuda es inf a 900€ no necesitas abogado ni procurador). Más info en http://www.consumo-inc.es/ De cualquier modo, mi recomendación es que: a) llames al 1004 dejes una reclamación y solicites el código generado para la reclamación; b) llames nuevamente a 1004, solites que te lean el expediente del código previo para garantizar que la descripción coincide; c) redacta una reclamación completa (incluye el código previo), y remitela a Servicio de Defensa del Cliente – Telefónica, S.A. C/Gran Vía, 28 - 28013 Madrid o de forma telemática en www.movistar.es/serviciodedefensadelcliente (requiere certificado digital). En un plazo de un mes máximo tienen que responder, en caso, contrario acude a: d) Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones. Ministerio de Industria. C/ Capitán Haya, 41 - 28071- Madrid (Teléfono: 901 336699) o telemáticamente en http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx Suerte
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