No, @Basten Somos varios los que hemos creado nuevos usuarios en NBA.com y nos sigue sin funcionar. Además, quien nos oferta el descuento es Movistar como clientes. Por tanto, ante la cantidad de usuarios que tenemos este problema, entendemos que es Movistar quien debería solventarlo. Edito: yo al menos he abierto varios casos a nba soporte y me contestan siempre con lo mismo, que es Movistar quien debe arreglarlo.
... Mostrar más
Muchos (casi todos) seguimos con el problema y es evidente que los administradores están desbordados. @Comercial-movistar @¿Como se puede realizar una reclamación por escrito a Movistar? Gracias
... Mostrar más
Gracias @vindart En mi caso he hecho lo mismo varias veces y me sigue fallando. La única diferencia es que ya estuve dado de alta la temporada pasada. Aunque ahora me falla incluso usando otro usuario de nba.com. Tal vez el problema somos los usuarios que usamos el descuento de Movistar otros años. @Comercial-movistar habéis podido revisar algo más?. Gracias
... Mostrar más
Gracias @vindart ¿Nos cuentas exactamente qué has hecho y cuando has podido darte de alta? ¿Tenías algún suscripción anterior o habías aplicado el descuento el año pasado? Gracias
... Mostrar más
El problema no parece ser el reset ni una suscripción activa como otros años. Yo he probado creando un usuario nuevo en nba.com y sigue fallando. Entiendo que deberían haberlo escalado y alguien de Movistar tendría que estar hablando con nba.com para cumplir con el acuerdo y la oferta a los abonados. Me pregunto si alguien se ha podido dar de alta este año o es un error general.
... Mostrar más
Buenas tardes @JavierR-Movistar o @Comercial-movistar Tal y como os comenté, he intentado subscribirme dando de alta un nuevo usuario en NBA.com ya que el anterior me decía que el descuento ya estaba usado. Pero ahora me da el error "placing subscription went wrong". Adjunto pantallazo. He probado con distintos métodos de pago con el mismo resultado. ¿Podéis, por favor, ayudarme? Muchas gracias.
... Mostrar más
Gracias @Roberto Gomez Estoy igual entonces. League pass cancelada desde el domingo. Solo que yo tengo activa la World Cup pass y pensaba que podría tener algo que ver.
... Mostrar más