Tal vez no me explico bien. Si busco mi correo movistar no hay problema para acceder al portal. He recibido tus correos, el problema es el ordenador de sobremesa pc, live mail. Antes de venirme hubo un apagón y se debió reconfigurar. Si quieres te envío un privado con todos mis datos y me dices paso a paso que he de hacer en el live mail, como recuperar la cuenta, porque nueva no lo permite. Bueno, muchísimas gracias y disculpa mi torpeza
... Mostrar más
Es telefónica.net. desde el ordenador pc , live mail, no me funciona, desde esta tableta si. . Viendo el portal parece ser que es IMAP. Hasta que se Levante el estado de alarma no puedo regresar, pero si en un privado se me dice paso a paso que he de hacer, lo intentaré. Gracias
... Mostrar más
A ver si algún moderador me ayuda. En mi pc no hay forma de que funcione el correo. SIM embargo, desde la tableta, en mi correo movistar si puedo acceder. Ruego que se me ayude porque soy muy negado en estos temas. Muchas gracias y ánimo a todis
... Mostrar más
Buenas noches. Durante todo el día he podido recibir mensajes de correo, pero no he podido enviar. Me da error y no he tocado nada de su configuración y hasta ahora jamás había tenido el mas mínimo problema. ¿es algo eventual? Quedo a la espera para aportarles los datos que sean necesario en aras de su correcto funcionamiento. Muchas gracias
... Mostrar más
algún moderador. ¿hay problemas serios con el correo electrónico? Llevo dos horas en las que me dice que hay problemas tanto en el servidor de entrada como en el de salida. A mi me pasa lo mismo. No soy experto y no toco nada de la configuración, que está bien hecha. Ruego confirmen si es algo eventual y momentáneo o algo mas serio. gracias
... Mostrar más
Hola. Con cierta pena dejo Movistar fusión después de 32 años de cliente de Telefónica y 17 de internet. Ruego que un moderador (para los cuales solo tengo palabras de elogio, por su amabilidad y eficacia, en estos años) me confirme cuantos días tengo para devolver el router (¿puedo ir a una tienda autorizada directamente?) y también para saber hasta que día se me va a facturar.
... Mostrar más
Esto va a peor. Llamo desde mi segundo móvil al primero. El móvil all que llama esta apagado o fuera de servicio. A los 20 segundoa mensaje diciendo que ya está disponible. Hoy miro mi consumo y me cargan 17 céntimos por lo primero y 15 por el mensaje. Nos estamos vollviendo locos? Busco mi contrato y esto ni figura en ningún sitio. Dejo de cabrearme ya. Tendré que buscarme la vida.
... Mostrar más