Hola, escribo ya desesperada porque ya no sé donde recurrir. Les explico mi problema. A primeros de marzo realizo un traslado de línea. En el mismo pedido realizo la contratación de: - Fibra 300 mb ( antes tenía 50mb). - Tv movistar - Multiroom con descodificador inalambrico. - Existe grabación de todo ello, pero no sé si valdrá para algo. El 17/03/2017 me hacen efectivo el traslado de línea e instalan la Tv, con el error de que traen solo el decodificador inalambrico. Me dicen que en el pedido no está dado de alta el multiroom, pero que tiene que existir un error porque nunca antes habían colocado un descodificador inalambrico como descodificador de tv principal. No obstante me dejan instalado el descodificador inalambrico, porque me lo van a cobrar, claro. Llamo al 1004 y me dicen que no tienen constancia del pedido del multiroom, y que me tengo que dar de alta en el multiroom, y que me cobrarán 50€ por el alta a no ser ya el mismo pedido de la tv. Me niego a ello. Vuelvo a insistir que existe grabación del pedido realizado. Llamo más tarde y la comercial me dice que como el pedido del multiroom estaría realizado antes de que pasen 24 horas de la instalación de la televisión, no van a cobrar la instalación. Accedo a contratar el multiroom otra vez, pero con esas condiciones y ya sin el descodificador inalambrico Me instalan el multiroom el 23/03/2017 con un descodificador con cable, NO INALAMBRICO.. Me llega la factura, y ¿qué hay reflejado?: - 2 descodificadores inalambricos cuando solo tengo 1: 100€ Cuota de alta del multiroom: 50€ No me parece normal todo lo que ha ocurrido. No me parece normal que cobren el multiroom cuando ha sido un error vuestro, que, vuelvo a repetir, está todo grabado. Espero una pronta solución con la devolución de lo que me corresponda. Gracias de antemano.
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