El día 13 de julio hago por internet el pedido de un Router Smart WiFi autoinstalable, nº de pedido 706491336318. Al día siguiente llamo al 1004 para darme de baja de una promoción de 2 meses de movistar+ ocio que finalizaba el día 15, nº de baja 817479. Al día siguiente como todavía no me habían cambiado a mi tarifa les vuelvo a llamar, me dicen que lo mismo es porque tengo un pedido pendiente pero que me vuelven a grabar la baja nº de baja 51762226518. Al día siguiente sigo igual, mientras tanto me llega el Router Smar WiFi autoinstalable (decir que la empresa de transporte se comporto muy guarramente porque después de una entrega fallida y quedar para el día siguiente a una hora y llegar una hora ante me encuentro el Router colgando de la puerta de entrada). Instalo el Router y cuando compruebo que todo funciona bien, el día 20 de julio entrego la ONT+ROUTER en una tienda Movistar, Nº de Operación 000002377891999 y Nº operación baja 000002378919 y me dicen que en 24 horas el pedido estará cerrado. A día de hoy 24-07 después de volver a hablar ayer con un comercial y decirme que se encargaba de darme la baja todavía sigo igual, con el pu.. pedido en estado pendiente. Les agradecería que de una puñetera vez cerraran el puñetero pedido para poder cambiarme de tarifa, porque come sigan trabajando así de mal a lo mejor en vez de cambiarme de tarifa voy a tener que cambiarme de compañía. Atentamente. Miguel Angel Perea
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