Hola Ayer me entregaron la sim para mi iphone en movistar tras aceptar y confirmar la portabilidad desde Simyo. La tarifa que todos los comerciales de Movistar me han ofrecido era la tarifa Habla 1 Reducida, con la que las llamadas son a 1 ct/min. y el consumo minimo son 9€. Pues hoy, el segundo dia de contrato con movistar veo que en mi consumo actual aparecen 1,9€ en concepto de Internet GPRS. Según los comerciales que me atendieron en esta tarifa entraba 1Gb de conexion a Internet sin especificar el metodo de conexion empleado,. Además , teniendo en cuenta que si la conexion es por GPRS es debido a la mala cobertura 3G que movistar ofrece en esa zona, no veo la razon de que el cliente deba hacerse cargo de las deficiencias de la infrastructura de telecomunicaciones de un operador. Actualmente tengo otra linea a la espera de confirmar la portabilidad a la misma tarifa, pero viendo que el 2º dia de contrato con movistar ya se producen estas incidencias estoy pensando en abortar la otra portbilidad y debido a que no tengo permanencia con movistar, abandonar la compañia y volver a simyo. Ademas la unica manera de configurar la cobertura 3g de mi iphone es activando la itinerancia de datos, con lo que en caso de viajar al extranjero podria tener problemas con mism faturas Gracias y saludos de antemano
... Mostrar más