Hace unos 10 días solicité una portabilidad a través de la web de Movistar. El jueves pasado recibí un sms en el que se me decía que me enviaban el móvil, y que si no lo recibía en 3 días llamase urgentemente al 1004. Después de 6-7 llamadas, me dicen que no tienen el móvil solicitado, un HTC DESIRE HD, que vaya a una tienda de Movistar para que me hagan un duplicado de tarjeta, y que el móvil ya me llegará. El problema es que aunque me hagan la tarjeta, no tengo ningún móvil de Movistar donde meterla, con lo que mañana me dan de baja la línea de Vodafone y me quedo con una tarjeta de Movistar que no puedo utilizar. Respecto al móvil, ¿llegará realmente? Me han dado un número de seguimiento para que pueda ver el estado del móvil en la web, pero no encuentro ningún apartado para hacerlo. Todo esto me parece una tomadura de pelo y me estoy planteando ir directamente a la oficina del consumidor. ¿Algún consejo? ¿Le ha pasado a alguien esto?
... Mostrar más