Buenos días Hemos estado en adsl movistar desde siempre hasta que decidimos cambiar a Jazztel por una oferta mucho más barata, antes de realizar la portabilidad nos llamaron de movistar ofreciéndonos: 32 euros y pico al mes + iva 10 megas adsl con llamadas gratis desde el fijo 100 minutos llamadas gratis móvil 150 mg en el móvil Un IPHONE 4 8MG Bueno, la odisea que estamos pasando. El día 07/03/2013 recibimos el router, sin el móvil, a la semana siguiente llamo al 224472 me confirman la oferta y el operador de turno me dice que tiene que pasar de 7 a 10 días hábiles para volver a llamar y activar la oferta del móvil. Llamo el día 21/03/2013 otra vez me sale otra operadora me confirma la oferta, hace la solicitud del móvil, me dice que esa misma tarde o al día siguiente me llamará otro tiote para confirmar y que antes del jueves santo el móvil estaría en mi casa, como no me fío ni un pelo llamo hoy 26/03/2013 pero esta vez al 1004, me dicen que en el periodo de 7 días tiene que llamarme el tiote que dijo la operadora anterior para confirmar. Al hombrecico que me atendió hoy le he dicho que como mañana no me llegue el móvil tal y como me dijo la operadora del día 21/03/2013, el día 1/04/2013 pongo una denuncia ante la oficina del consumidor por [¿#":(@!!!!BRRR], y lo puedo demostrar porque tengo las grabaciones de las conversaciones con esta gente. A parte que no pienso pagar ninguna factura hasta que no llegue el móvil, si me ponen en la lista de morosos los denunciaré ante el juzgado por [¿#":(@!!!!BRRR] y a parte del móvil solicitaré daños y perjuicios y juro que lo hago, porque estoy hasta las narices de esta gente ya. CUANDO HABLEIS CON ESTA GENTE GRABADLO TODOOOOOOOOO!!! ASÍ PODREIS DEMOSTRAR QUE OS HAN [¿#":(@!!!!BRRR]. BESICOS
... Mostrar más