Buenos días y saludos a la comunidad. Paso a exponeros mi problema de la forma más breve posible, aunque no por ello menos importante para mí: El día 18 de febrero del presente año, me puse en contacto con Movistar para realizar portabilidad de Orange a Movistar con el fin de realizar FUSION con tres líneas de movil que poseo a mi nombre con Movistar. Al poco me realizan la grabación y el día 26 de febrero , un técnico en mi dolmicilio me instala el nuevo router de Movistar y a los pocos minutos, funcionaba el teléfono fijo y el ADSL, pasaron variós días sin recibir noticias, realizo una serie de llamadas y el día 7 de febrero, desde Movistar me dicen que existe una incidencia y que en breve se solucionará y podré realizar la Fusión. Nadie se pone en contacto conmigo, ni mensajaes, ni telefónicamente ni de niguna otra forma, ante esto, sigo comunicándome con Movistar, me siguen diciendo que existe un problema, me realizan con mi consentimiento en las tres línes de móvil cambio de contrato para según la persona que me atendió, avaratar facturas y me abren una serie de incidencias y reclamaciones. Una de la veces me indican en Movistar que me dirija a una tienda física y que allí se solucionaría todo y más rápido, ya en la tienda, la persona que me atiende me comenta que mi pedido o solicitud, está en "vuelo" y que no piede hacer nada. Pues bien y a modo de resumen sigo con mis llamadas, reclamaciones, incidencias, en todos los casos me dicen que existe un problema en el sistema, que no me puedendar más información, que tenga paciencia, que ya se resolverá y me mandarán un mensaje de taxto al movil facilitado por mí. Al día de la fecha 27 de Marzo de 2013, y ahí mi asombro, sigo en la misma situación, no sé qué problema existe en el "sistema", ya me ha llegado una factura del teléfono fijo de movistar y sigo sin Fusión y a la espera¿¿¿????... Pues desde aquí, aparte mostrar mi indignación y desesperación, pedir a ver si alguien de Movistar, me puede ayudar ya que estoy muy desesperado y me encuentro impotente ante esta situación. Gracias anticipadas.
... Mostrar más