No voy a contar mi historia porque es la misma. Yo mañana me quedo sin línea y mi marido hoy. Ya hemos empezado los tramites con vodafone a través de phone house y ya hasta nos ha enseñado las terminales 8Hd para mi marido y la normal para mi) después de muchas llamadas, algunos mails mucho cabreo y una denuncia a la agencia catalana de consumo he conseguido un mail que afirman que somos libres para realizar la portabilidad a otra empresa, (jajajaaj, eso ya lo sabia, lo malo que los ...piiii.... No te aceptan la portabilidad con vodafone Si No se cancela el pedido por la Web, (lo mejor es que nos han dejado sin línea, teléfono SIM y se supone que nos envían un código para acceder a la Web a través del movil ¿¿??, pa flipar el caso es que estamos estudiando ir mas allá de la denuncia a consumo, una vez resuelto pensamos denunciarlo En el Ministerio de Industria y comercio. Si os quejáis de boquilla pero No hacemos nada ellos ni se inmutan!! POR FAVOR DENUNCIAR A TRAVÉS DE ESTE LINK: ES EL MINISTERIO DE INDUSTRIA COMERCIO!!!!!!!! AL MENOS QUE SE ENTEREN DE QUE NOS ESTÁN TIMANDO!! www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx Os costara unos minutos solo, cuando seamos mucha gente afectada se puede proponer una demanda colectiva a movistar por mala praxis, fraude, ofertar productos que No tienen, tarificacion irregular,.... En fin No pagaríais nada porque se iría con la fiscalía y ellos mínimo mínimo mínimo se comen las costas del juicio... pensadlo, Si nos juntamos PODEMOS!!
... Mostrar más