En movistar.es he puesto al menos 3 reclamaciones en marzo, y la respuesta es siempre la misma :"vamos a comunicaselo al departamento responsable, y en breve se pondrán en contacto para solucionar el problema" Supongo que efectivamente se lo comunican a alguien, pero que evidentemete no es muy reponsable, porque no se pone en contacto commigo, y lo que es peor, tampoco me soluciona el problema: "Enviarme lo que he contratado (iphone 4) y estoy pagando desde el 28 de febrero". Puede parecer una bobada, total la linea ADSL ya la tengo en casa, y movil puedo usar uno viejo (eson me dijeron una vez en el 1004). Pero no es así, si yo anulé la portabilidad en su momento fue precisament por el Iphone que me ofrecían, e insisto no me han enviado. Sin Iphone no hubiera aceptado la oferta. La empresa está haciendo un fraude de ley como una catedral. No tengo la menor duda que esta es la peor experiencia a nivel comercial que he tenido en mi vida (47 años). Lo digo totalmente en serio. También tengo claro que como sea general lo que me está pasando el futuro de Movistar es parecido al de BANKIA pero sin rescate.
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