Hola, Resulta que me voy a cambiar de domicilio y me voy a vivir a otra provincia. El lunes fui a una tienda movistar a preguntar que tenia que hacer para poder hacer el cambio y mantener lo que tengo actualmente y que tendría que venir el técnico para poder hacer la instalación. La persona que atendió dijo que no habría ningún problema que iría el técnico a mirar para poder hacer la instalación y que una vez echa la instalación por el técnico, nosotros llevando el router y movistar+ a la tienda nos daría automáticamente el servició anterior de baja y el nuevo de alta en la nueva población. Hoy miércoles recibo 2 SMS en mi movil que dicen; Movistar info: Has dado de baja Datos ilimitados en tu linea movil. Movistar info: hola! Esta es tu linea Prefusíon hasta que tengas Fusión. +info:... Hemos llamado al 1004 para preguntar que ha pasado, y no han dicho que es normal que para poder hacer el proceso se tiene que dar de baja el teléfono y posteriormente cuando haya venido el técnico se dará de alta todo correctamente. Se les ha preguntado por el tema de las tarifas del móvil principal (tenemos 2, el principal y el de 2 linea), y han dicho que la tarifa es mínima pero entrando en la info del SMS, no hay ninguna tarifa que sea mínima, excepto la Fusión Pro y Resto de Fusiones. Todavía no hay certeza que el técnico nos llame esta semana, con la consecuencia que tendré que pagar mas por lo que estoy pagando, la siguiente, cuanto es la tarifa mínima que nos han comunicado los del 1004, y la otra, que pasa con la segunda linea que tenemos? A todo esto, en la aplicación de movistar veo las lineas de teléfono pero no puedo ver los datos gastados. Haber si me podéis aclarar porque ha pasado esto. pd. Tambien me he fijado que en construyendotufision pone: Esta tarifa incluye los mismo GB y minutos de tu Fusión. Que significa esto? Muchas gracias, esperando vuestra respuesta. Un saludo,
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