Buenos días, Escribo en el foro debido a que contraté un alta en Movistar de Fibra + 2 móviles el día 05/10/2022 y me enviaron un router autoinstalable que lleva enchufado desde el día 07/10/2022. Bien, para la autoinstalación hay que llamar al número 900505385, el cual en la primera llamada me dijo que se abría una petición de autoinstalación, con esto el router seguía sin funcionar. Cuándo volví a llamar, me dieron la opción de hablar con un técnico, el cual estuve 40min en llamada, intentando resolver el problema y la cosa quedó en que de manera urgente me llamaría un técnico y vendría al domicilio a solucionarlo ese mismo día, esto no ocurrió. A partir de este momento, si llamo a ese número, me dice que no hay una petición para este número asociado y me cuelga. Con esto solo me queda llamar al 1002/1004. Cuándo llamas a estos números lo primero que hacen es pedirte el número de teléfono, que como el router no se ha dado de alta, no tengo número. Es por esto que pongo mi número movil para seguir adelante. No sé cuantas veces he llamado ya a este número, depende quien me lo coja me dice una u otra cosa. Uno me dice que está en curso, otro que llame al número de instalación, otro me abre una incidencia sobre movil, otro me remite a un departamento que ese departamento no me puede solucionar porque no es de movil, otro que los técnicos están ocupados... En la llamada de hoy, el agente me ha dicho que no venía anotado nada de los anteriores (que quizás el apartado técnico tenga otro panel de gestión que ellos no ven), y que ponía nuevamente urgente y reclamaba el alta a ver si me llamaban para venir a solucionarlo. Me está siendo casi imposible saber si va a venir alguien o no, porque cada persona me dice una cosa, y depende con quien des te hace más o menos caso ya que no es realmente su trabajo, porque al no tener teléfono fijo aun, me mandan con comerciales. Entonces dejo constancia por aquí, que es soporte técnico a ver si alguien puede contactar conmigo y ver si realmente alguien va a venir al domicilio a arreglarlo en algún momento, ya que es literalmente imposible hablar con técnicos. Me parece surrealista que no haya un número de teléfono para problemas con altas de router autoinstalables, si siempre me van a pedir que tenga este paso realizado para contactar con un técnico (ya que piden teléfono, y para eso tiene que haber funcionado el proceso). Por otro lado, en todas las llamadas te intentan vender evidentemente más servicios como Prosegur Alarmas, segundas líneas, Movistar Salud pero solucionar el problema técnico parece que cuesta, sin mencionar que cuando llegue la factura, ya imagino será desde el día 05/10/2022 sin tener el equipo funcionando hoy día. Espero alguien pueda ayudarme, un saludo.
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