Buenos dias, Ayer me llamó un señor muy amable de Movistar, del 954481668, para decirme básicamente que segun sus datos no tengo cobertura. Por mi parte ya estoy cansado y no voy a insistir más en el tema y expondré este esperpento para que sepa el publico en general la capacidad gestora de Movistar. Le expliqué al este señor que la linea FIJA de teléfono vuela por encima de mi casa, engancha en la pared de mi vecino y le da servicio a él y luego sale un cable y me da servicio a mi. Y la nueva linea FIBRA sigue el mismo camino, vuela por encima de mi casa, engancha en la pared de mi vecino y le da servicio a él, pero por alguna razón misteriosa no sale otro cable para darme servicio a mi.El mismo técnico instalador del Despliegue me dijo que incidencia es ridícula y que insistiera porque no tiene pies ni cabeza. Y Movistar erre que erre que yo no tengo cobertura. Deberían tener la decencia de darme otra explicacion coherente y no una para tontos. Esta visto que no lo consigo. Así que le doy a usted las gracias por su amabilidad y abriré un hilo o preguntas aquí y en todos los foros que encuentre para decirles lo que hay en Movistar. El título: La ineptitud de Movistar con la fibra: no digo que me lo mejoren, digo que me lo igualen. Saludos cordiales. Juan Carlos Vila
... Mostrar más